No tenemos miedo, nos tienen miedo

Faltan menos de siete días y ya se va notando el nerviosismo del gobierno.

Mientras hace unas semanas Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid, intentaba restar importancia a la convocatoria y dividir a los convocantes inventando falacias, la táctica de estos últimos días se ha hecho mucho más agresiva.

En la manifestación del 15s muchas personas por iniciativa propia aprovecharon para anunciar la llamada del 25, cuatro compañeros desgraciadamente sufrieron en sus carnes la represión injustificada del estado siendo agredidos y arrestados por la policía tan solo por llevar una pancarta.

Esto no impidió que otras octavillas y carteles se repartieran durante la protesta, la gente quiere algo más que una manifestación aislada, tampoco ha hecho decaer los ánimos muy al contrario las redes han servido una vez más para dar a conocer lo que los medios callan.

El día 16 la coordinadora se reunía como todas las semanas en su asamblea abierta en el retiro para seguir organizando el evento cuando la policía sin motivo alguno intentó meter miedo llegando con dos furgones e identificando a la gente, las muestras de solidaridad que se dieron tanto allí como en internet reafirman la necesidad de esta acción.  Por cierto, es un orgullo ver como la avanzadilla murciana, con gente de radio15mmurcia y asambleas locales, está muy activa en la capital colaborando en la organización y grabando algunos de los vídeos más seguidos de estos días.


Esta mañana en Madrid han recibido un nuevo ataque con el desalojo del CSO Casablanca, lugar que ofrecía varios servicios al vecindario y albergaba entre otras cosas la biblioteca colectiva que se creó en acampada Sol.

Está en nuestras manos crear una verdadera democracia, desde Murcia animamos a salir sin miedo el 25s informándose bien en nuestras secciones.  En breve publicaremos un post sobre la legalidad de la convocatoria ya que han surgido algunos bulos, mientras podéis leer estas entradas informativas:

Recomendaciones varias de cara al 25s

A Madrid

En Murcia

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: